La instalación, ubicada en la calle Antonio Maura, cuenta con una superficie de más de 350 m².
El complejo se convierte en el segundo centro sanitario de la entidad en la capital de Es Raiguer.
Mutua Balear ha abierto un nuevo centro de rehabilitación en Inca. El complejo, ubicado en la calle Antonio Maura 130 de la capital de Es Raiguer, a la altura de la calle Canónigo Quetglas, tiene una superficie de más de 350 m² y se suma a la oficina administrativa y asistencial que Mutua Balear tiene desde 2001 en el número 115 de la misma calle.
El centro, que acaba de abrir sus puertas, está diseñado para facilitar la accesibilidad y el confort de los pacientes y ofrecer una experiencia óptima al mutualista. En este sentido, la sala de rehabilitación se concentra en una sola planta distribuida por zonas y se comunica con el exterior sin barreras arquitectónicas.
El nuevo complejo favorece también el trabajo de los fisioterapeutas de la entidad, unos profesionales sanitarios que trabajan a diario para mejorar la salud de los pacientes y ayudarles a reincorporarse a su puesto de trabajo en condiciones óptimas.
El complejo dispone de:
A todo ello se le suma una iluminación basada en tecnología LED que proporciona un control de intensidad automático adaptado a luz natural de cada momento. Asimismo, las estructuras y materiales utilizados en la obra han ido en consonancia con el compromiso de Mutua Balear con la sostenibilidad, el medioambiente y la eficiencia energética.
Con la inauguración de este nuevo centro, Mutua Balear reafirma su voluntad de ofrecer a los mutualistas un cuidado de la salud basado en la máxima calidad y cercanía complementado con la última tecnología.
El nuevo centro de rehabilitación de Mutua Balear de Inca se convierte en la segunda instalación sanitaria de la entidad en la ciudad de Inca y ofrece cobertura a 25.000 trabajadores de empresas y 8.000 autónomos de la zona.
¡Nuevo vídeo! Descubre nuestro nuevo centro asistencial y administrativo de Ibiza con todo detalle. Más de 1.000 m2 para cuidar la salud de los trabajadores de capital pitiusa.