Los servicios de la Clínica reciben una nota media de 9.5 en las encuestas de satisfacción realizadas a los usuarios durante el 2016
La renovada Clínica de Mutua Balear ha recibido una nota media de 9,5 (sobre 10) en las encuestas de satisfacción que se han realizado a lo largo del 2016 a pacientes y usuarios. Un total de 1640 encuestas que destacan el buen hacer y la satisfacción de todos aquellos que hacen uso de las instalaciones y servicios de la clínica. Lo más valorado, el servicio de quirófano, que ha obtenido una nota media de 10 en las 245 encuestas realizadas.
Entre otras cuestiones, se ha solicitado a pacientes y usuarios que valorasen sobre los siguientes aspectos:
La Clínica de Mutua Balear cuenta, entre sus distinciones, con la Acreditación sanitaria Nivel II (inspirada en el Modelo Europeo de Excelencia, de la Conselleria de Salud) y la Acreditación QH+ 1 estrella, un reconocimiento otorgado por la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Además, el compromiso de Mutua Balear y su Clínica se ve reflejado en otros distintivos, como; la certificación en conciliación EFR, que otorga la Fundación MásFamilia; el distintivo de Igualdad, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad; la certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el trabajo; la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental; la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas; la Declaración de Luxemburgo; y el compromiso voluntario del Chárter de la Diversidad (enmarcada dentro de las directivas anti-discriminación de la Comisión Europea).
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