El orden y la limpieza no sólo son necesarios para el buen funcionamiento de la empresa, sino también un requisito legal.
El RD 486/97 sobre Lugares de Trabajo, ya establece la obligación de mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.
La falta de orden y limpieza en el lugar de trabajo crea un problema, por un lado disminuye la eficiencia, y por otro, prepara el escenario para los accidentes.
Porque al fin y al cabo, después de tantas horas de nuestras vidas destinadas a nuestro puesto de trabajo, tampoco estará tan mal que ese puesto de trabajo, como espacio físico, sea un poquito más agradable más allá del diseño del mobiliario... ¿No creéis?
🌟 Hoy reconocemos a la Cooperativa d'Ensenyament Es Lledoner @santalfonseslledoner, una de las entidades galardonadas en los de Mutua Balear. 🏫 Un centro educativo cooperativo que apuesta por una enseñanza de calidad basada en valores y por el bienestar de toda su comunidad educativa. Su compromiso con la prevención y la salud laboral es ejemplar. 👏 ¡Gracias por hacer de la prevención una prioridad en el ámbito educativo! 📽️ Mira su vídeo completo aquí 👉 https://youtu.be/Sxx306bD2wI