Bienvenido a nuestra exclusiva herramienta de gestión Infomutua. Una herramienta pensada especialmente para ti. Mutua Balear apuesta por la mejora constante y un equipo de profesionales trabaja día a día para mejorar las funciones, el rendimiento y las opciones de nuestra herramienta de gestión mutualista. Realizar consultas y trámites con Infomutua será más sencillo que nunca.
Un mundo de servicios en tu manos. Estas son las principales características de Infomutua
Imagen
Diseño intuitivo, atractivo y funcional.
Estructura
Pensada para simplificar el manejo.
Velocidad
Programada pensando en el mejor rendimiento.
Para móviles
Adaptable a cualquier dispositivo móvil o tablet.
Opciones destacadas
Procesos
Consulta general on-line de todos los procesos, así como información o documentación.
Bonus
Realiza la solicitud telemática: todos los trámites y envío de documentación. Te guiamos paso a paso.
Certificado médico
En REL está disponible para descargar e imprimir el Certificado médico del riesgo
Carta de notificación
En REL puedes obtener la "Carta de Notificación" de la prestación dirigida a la empresa.
Resarcimientos
Opción en pago delegado. Podrás ver los resarcimientos y todos sus detalles: fechas, proceso al que corresponde...
Deducciones indebidas
Realiza un seguimiento íntegro. Además, podrás ver si la deuda cambia de estado y en que momento será remitida a la TGSS.
Botiquines
Puedes solicitar botiquines solamente confirmando los datos de contacto y de envío.
Buzón de correspondencia
Oficina virtual con la opción para consultar todos los correos recibidos.
Una herramienta mejorada
Prestaciones
Una sola opción para consultar todas las prestaciones. Puedes elegir cuáles quieres visualizar.
Sistema de alertas
Infomutua te avisará automáticamente de las tareas pendientes.
Oficina virtual
Sección para personalizar tus ajustes, tus avisos y otros recursos de utilidad.
Ventanas de ayuda
En muchas secciones verás ventanas emergentes de ayuda e información adicional.
Tu gestor
Contacta con tu gestor técnico en cualquier momento, gracias al acceso rápido permanente.
Mejorada visualización
Infomutua a tu gusto. Filtros avanzados, puedes añadir y eliminar columnas de información...
Menú de navegación
Los iconos para tener siempre a mano
Vuelve al
inicio
Oculta el
menú
Discrimina que empresas quieres ver
Descarga los últimos ficheros generados
Y, por supuesto, con todas las opciones básicas que existen en la herramienta desde hace tiempo: trámites con Delta, generación de informes, certificados, simuladores, estadísticas, documentación útil, consulta de Convenios Colectivos...
Si eres mutualista puedes solicitar tu usuario y clave de acceso desde nuestra web. Puedes hacerlo desde la sección de Infomutua, pinchando aquí.
Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Colaborador (SAC). Teléfono gratuito: 900 213 421.
Mail: sac@mutuabalear.es A través de la web aquí
¡Estamos de enhorabuena! Hemos renovado hasta 2026 la acreditación QH+ 2 estrellas que otorga la Fundación IDIS a las entidades sanitarias que ofrecen una calidad asistencial excelente a sus pacientes: https://mutuabalear.es/es/renovacion-qh-dos-estrellas