Los alumnos de Enfermería de la Universitat de les Illes Balears que están a punto de graduarse han conocido de primera mano distintas oportunidades laborales.
Toñi Sánchez, supervisora de Enfermería de Consultas, y Kika Oliver, miembro del Departamento de Recursos Humanos, han sido las representantes de Mutua Balear en el evento.
Mutua Balear ha participado en la jornada ‘Salidas Profesionales en Enfermería’ que organiza la Universitat de les Illes Balears (UIB) para informar a sus alumnos de 4º curso del Grado de Enfermería sobre algunas de las oportunidades interesantes que ofrece el mercado laboral en los ámbitos asistencial, docente e investigador.
Toñi Sánchez, supervisora de Enfermería de Consultas, ha sido la encargada de llevar a cabo la presentación de Mutua Balear en el evento, que ha girado en torno a dos cuestiones principales:
Al final de la exposición, Kika Oliver, miembro del Departamento de Recursos Humanos de la entidad, ha intervenido para dar respuesta a las cuestiones que han planteado los asistentes.
La Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la UIB ha celebrado el acto en el Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos de su campus y ha ofrecido en directo el desarrollo de toda la jornada a los interesados que se han conectado al evento desde Menorca e Ibiza.
Los alumnos de 4º del Grado de Enfermería de la UIB que hayan aprobado todas las asignaturas del curso podrán solicitar su título esta misma semana para, posteriormente, colegiarse e incorporarse al mercado laboral.
Cabe recordar que el Hospital de Mutua Balear ostenta desde finales del año 2020 la Acreditación sanitaria Nivel III que otorga el Govern de les Illes Balears a aquellos centros que alcanzan el máximo grado posible en los estándares e indicadores de referencia establecidos por la Conselleria de Salut i Consum. Asimismo, cuenta también con la Acreditación QH+ 1 estrella, un reconocimiento otorgado por la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
¡Nuevo vídeo! Descubre nuestro nuevo centro asistencial y administrativo de Ibiza con todo detalle. Más de 1.000 m2 para cuidar la salud de los trabajadores de capital pitiusa.