Siempre que se pueda, hay que acudir al centro Asistencial de Mutua Balear más cercano.
La mayoría de nuestros centros asistenciales permanecen abiertos, de forma ininterrumpida de 8 a 20 de lunes a viernes. Nuestra clínica de Palma de Mallorca tiene servicio de urgencias 24 horas al día, 365 días al año. Además puedes contactar con nosotros cualquier día a cualquier hora en el 900 173 174.
Si no recuerdas cual es el centro más próximo o el accidente se produce fuera del horario señalado, puedes acceder al BUSCADOR DE CENTROS de nuestra web o llamar al teléfono gratuito 900 173 174 donde te indicarán donde puedes acudir. Si llamas desde el extranjero llama al +34 971 122 424
En los casos que el accidentado requiera atención médica urgente, trasládalo al centro médico más cercano, y ponte en contacto con la oficina de Mutua Balear más próxima al centro de trabajo donde se haya producido el accidente y te asesorarán sobre la actuación de la Empresa desde ese momento.
La persona accidentada debe acudir al centro asistencial con su DNI y con la solicitud de asistencia sanitaria debidamente cumplimentado. Si no estuviera consciente o tuviera dificultades para comunicarse, es recomendable que acuda al centro acompañado por otra persona para que le facilite, como mínimo los siguientes datos:
Todos formamos parte de una cadena conocida como el ciclo de la vida, y la destrucción de cualquier especie genera grandes estragos en la naturaleza.