Para darte de alta como usuario, puedes acceder a la plataforma con tu código de usuario (tu DNI). Recuerda que tu usuario no será válido si no ha sido validado por Mutua Balear previamente. A continuación, tendrás que autogenerar una contraseña que deberá cumplir con los requisitos de la política de contraseñas de la Oficina Virtual.
Para ello, deberás hacer clic en el enlace "¿Es tu primer acceso? ¿No recuerdas la contraseña o ha caducado?".
Seguidamente, deberás elegir el método de recepción de tu código PIN (SMS o correo electrónico).
Si no puedes recuperar tu codigo PIN, o si no lo has recibido cuando hayan transcurrido unos minutos desde tu petición, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de asistencia: oficinavirtual@mutuabalear.es.
Tras recibir el código PIN, deberás introducirlo en el campo correspondiente y el sistema abrirá una pantalla para crear tu nueva contraseña.
La nueva contraseña deberá cumplir con los siguientes requerimientos:
Una vez completado este paso, volverás a la pantalla de inicio, donde, con tu DNI y la nueva contraseña generada, podrás acceder a la Oficina Virtual.
1) Puedes acceder a través de nuestra web: menú superior > TRABAJADOR > Oficina Virtual, o haciendo clic en el icono "Accede a la Oficina Virtual" que encontrarás en el apartado “Accesos rápidos”.
2) También puedes acceder a través del enlace a “INFOMUTUA”, situado en la parte derecha de nuestra web. Pulsando dicho enlace, accederás a la pantalla de acceso en la que debes introducir tu usuario y contraseña.
Si accedes desde tu móvil o tableta electrónica, encontrarás el enlace a “INFOMUTUA” desplegando el menú que aparece en la parte izquierda de la pantalla.
Esta es la pantalla de acceso donde deberás introducir tu código de usuario (tu DNI) y la contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en el enlace pertinente.
Cuando accedas a la aplicación, observarás una pantalla que en su parte izquierda muestra tu nombre de usuario y un menú con dos opciones: “Prestaciones” y “Oficina Virtual”.
En la parte superior, encontrarás varios botones. El primero sirve para acceder a la pantalla de inicio, el segundo para ocultar el menú de la izquierda y el tercero para mostrar y descargar ficheros generados por ti en la plataforma.
Al hacer clic sobre “Oficina Virtual”, se desplegará un menú con la opción “Mi perfil”, donde puedes modificar tus datos de usuario, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono móvil y FAX, así como cambiar tu contraseña.
En el menú de Prestaciones, encontrarás la opciones "Solicitud Cese Extraordinario de Trabajadores Autónomos (CETA)", "Cese de actividad y trabajo por cuenta propia" y "Cese de actividad para trabajadores de temporada", desde donde podrás cumplimentar tu solicitud con los documentos adjuntos que se solicitan. Si tuvieras que enviar un documento adicional, puedes hacerlo desde la opción "Enviar documentación" que se encuentra en el menú de la Oficina Virtual.
1️⃣3️ publicación del : 🖼️ ¡Este es nuestro póster para el 28 de abril! 🔗Descárgalo: https://www.mutuabalear.es/verFichero.php?id=5457 🙌 El lunes que viene se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y queremos lanzar un potente mensaje visual y conceptual: la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales para construir entornos laborales seguros, saludables y justos para todas las personas, sea cual sea su edad 👵👨👮🏾♀️