A través de ‘Tu Oficina Virtual’, los trabajadores de empresas mutualistas y los autónomos afiliados a la entidad podrán realizar todos sus trámites con Mutua Balear desde su ordenador, teléfono móvil o tableta.
La plataforma permite a los usuarios solicitar prestaciones y gestionar sus citas y documentación de forma sencilla y sin necesidad de desplazarse.
Mutua Balear continúa con su proceso de digitalización y lanza ‘Tu Oficina Virtual’, una nueva plataforma que permitirá a los trabajadores de empresas mutualistas y a los autónomos afiliados a la entidad realizar todas sus gestiones con Mutua Balear desde su ordenador, teléfono móvil o tableta, sin necesidad de desplazarse.
A día de hoy, a través de ‘Tu Oficina Virtual’, los trabajadores mutualistas pueden:
Para acceder a la plataforma, los usuarios deben darse de alta en la sección ‘Tu Oficina Virtual’ de la web de Mutua Balear: www.mutuabalear.es/oficinavirtual. En este mismo portal también pueden consultar un sencillo manual que les ayudará a familiarizarse con la herramienta y conocer la normativa de protección de datos y las condiciones de uso de la nueva plataforma.
Una vez registrados, los trabajadores mutualistas podrán acceder a otras opciones más avanzadas, como gestionar su perfil de usuario y contactar con el chat exclusivo de ‘Tu Oficina Virtual’ para resolver sus dudas.
El abanico de prestaciones de ‘Tu Oficina Virtual’ se encuentra en constante actualización y se irá ampliando próximamente con un único objetivo: facilitar el día a día de los trabajadores afiliados a Mutua Balear.
¡Nuevo vídeo! Descubre nuestro nuevo centro asistencial y administrativo de Ibiza con todo detalle. Más de 1.000 m2 para cuidar la salud de los trabajadores de capital pitiusa.