Las personas que busquen cuidar su salud aprenderán los pasos a seguir para mejorar el estado de su espalda y su zona pectoral.
El vídeo forma parte de la serie sobre entrenamientos en suspensión con la ayuda de cintas especiales (TRX) que ha diseñado la entidad.
Mutua Balear lanza el primer vídeo de su colección ‘Ejercicios TRX para hacer en casa’ a través de todos sus canales. El tutorial ofrece las claves para mejorar el estado de la espalda y la zona pectoral mediante esta modalidad deportiva, basada en la realización de ejercicios en suspensión. Para llevarlos a cabo, tan solo se necesita disponer de un conjunto de cintas TRX o similar.
Así pues, en doce minutos, y con la ayuda de estas cintas especiales, las personas que buscan cuidar su salud aprenderán a suspender en el aire parte del peso de su cuerpo para, de esta forma, tonificar de forma efectiva los músculos de la espalda y de la zona pectoral con los que realizan los movimientos.
Y es que una de las ventajas de los ejercicios TRX es que tienen una utilidad muy variada. Son idóneos tanto para prevenir cualquier daño o lesión articular, como también para fortalecer la musculatura. De esta forma, se adaptan perfectamente a las rutinas semanales de aquellas personas que trabajan en sectores laborales que requieren un cierto esfuerzo físico y que quieren prevenir dolencias de la misma forma que lo hacen a los hábitos de entrenamiento de personas que persiguen simplemente mantener una buena forma física y tonificar sus músculos.
Además, presentan otros beneficios para sus practicantes:
La colección de vídeos ‘Ejercicios TRX para realizar en casa’ de Mutua Balear se completará con otros cuatro vídeos que serán publicados en el canal de Youtube de la entidad en las próximas semanas.
Estos tutoriales mostrarán pautas para tonificar específicamente los bíceps, las piernas y el abdomen para, finalmente, enseñar a trabajar todo el cuerpo en una misma sesión a través de la modalidad “full body”.
¡Nuevo vídeo! Descubre nuestro nuevo centro asistencial y administrativo de Ibiza con todo detalle. Más de 1.000 m2 para cuidar la salud de los trabajadores de capital pitiusa.